Miércoles, Noviembre 22, 2017
Get the Flash Player to see this player.

Infancia

infancia

RECOGIDA SELECTIVA DE RESIDUOS ORGANICOS

RECOGIDA SELECTIVA DE RESIDUOS ORGÁNICOS. CHARLA,viernes, 15 de julio, 11 horas, Centro Cultural Vicente Álvarez, Rioseco. Un paso mass en el reciclaje de basuras!!!!!!No te la pierdas!!!!!!!!!

Sobrescobio es un concejo ejemplar en reciclaje. La mejora continua de sus datos en los ulltimos años ha seguido la misma tendencia en 2016, aupandole en lo mass alto de la lista de los municipios asturianos en los indicadores de recogida selectiva por habitante.

Estos datos en la recogida selectiva nos animan a dar un paso mas en el compromiso de nuestro Municipio y de sus habitantes con el reciclaje, asi el Concejo de Sobrescobio se ha acogido a la convocatoria que ha puesto en marcha COGERSA para implantar la recogida selectiva de residuos organicos (residuos de alimentos frescos, residuos de cocina y restos vegetales de pequeño tamaño) en nuestro Concejo.

Con el fin de darles a conocer el funcionamiento de la campaña, el Ayuntamiento de Sobrescobio ha convocado a los hosteleros y los vecinos del Concejo a una CHARLA EXPLICATIVA DEL PROGRAMA para el proximo dia 15 DE JULIO DE 2016 a las 11:00 HORAS de la mañana, en el CENTRO CULTURAL €œVICENTE ALVAREZ de Rioseco.

En la charla se hara entrega de materiales informativos y de sensibilizacion sobre reciclaje a los participantes.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoModificado
Descargar este adjunto (Imán.jpg)Imán.jpg 640 Kb14/07/16 11:16
 

Escudo de Sobrescobio